fbpx
Vertical SMAS Lift con Hilos Tensores

Como ya hemos hablado en varias oportunidades el concepto de LIFTING viene cambiando desde hace casi 30 años ya que junto a la aparición de nuevos materiales y nuevos aparatos médicos está el deseo de los pacientes de seguir haciendo vida normal rápidamente y obtener los mejores resultados con la menor de agresión posible.

Así se han desarrollado muchas técnicas y cada cirujano con más de 30 años de experiencia de seguro tiene las propias. Así realizamos el SMAS LIFT y el TENSOR LIFT.

El VSL (Vertical SMAS Lift) es una variedad de los mismos y tiene la virtud de que las incisiones están ocultas con el pelo. No tiene incisiones ni delante ni detrás del pabellón auricular.

Paciente de 44 años, sexo femenino, 1 hijo. Consulta por flaccidez facial secundaria a adelgazamiento de 30 kilogramos.

Al EXAMEN observamos el inicio de la pérdida del óvalo facial, caída de la mejilla que aumenta la marca del SNG ( surco nasogeniano ) y arrugas en el sector frontal y patas de gallo.

Se constata una flaccidez dérmica aumentada para la edad debido seguramente a la pérdida de peso y una ptosis muscular que la acompaña. La indicación de algún procedimiento relacionado con el lifting es inevitable pero debido a su juventud sería deseable no dejar ninguna cicatriz evidente.

Al realizarle un VSL cumplimos los 2 requisitos anteriores.

smas01

El procedimiento se realiza con ANESTESIA LOCAL TUMESCENTE DE KLEIN y tiene una duración de unos 40 minutos

Se marcan los sectores que debemos elevar para contrarrestar la flacidez facial y se ubica dentro del cuero cabelludo un sector por donde entrar con el aparato de implantación del tensor, de manera que sea la menor distancia posible y se ejerza el mayor efecto antigravedad.

Una vez anestesiada la zona se implanta el hilo teniendo la precaución de comprobar su eficacia antes de cortar el mismo y retirarnos.

El efecto en muchos casos parece sorprendernos porque en 48 horas el cambio es asombroso

smas02

Posteriormente al procedimiento se debe hacer un reposo de 24 horas y tomar antibióticos preventivos.

Basta un fin de semana para el lunes verse diferente y rejuvenecida.

El VSL nos permite asegurarle excelentes resultados con una agresión mínima.

Praxis Médica y su servicio: Cirugía en Buenos Aires,  le propone ver el mundo de la cirugía estética de un modo completamente diferente, sin las barreras limítrofes de países, ….. OPÉRESE en BA, la meca de las cirugías plásticas estéticas. Para mayor información, complete el formulario a continuación.